sábado, 14 de diciembre de 2013

"Primera Navidad Peruana en Georgia",

COMUNICADO




El Consulado del Perú en Atlanta tiene el agrado de invitar a toda la comunidad peruana a la "Primera Navidad Peruana en Georgia", que se realizará el próximo 22 de diciembre, a la 1:30 pm (Misa) para posteriormente compartir una chocolatada y un evento artístico, dedicado especialmente para los niños (de 3:00 pm a 5:00 pm), en la iglesia "Holy Trinitry Catholic Church" de la ciudad de Peachtree City, Georgia. (101 Walt Banks Rd, Peachtree City, GA 30269).



Este evento es organizado por la "La Hermandad del Señor de los Milagros del Sur de Atlanta", la "Peruvian and Amercian Medical Society PAMS", la "Fundación Lazos de Ayuda", con el auspicio de este Consulado.



Aunándose a la respuesta positiva de las instituciones antes mencionadas, este Consulado sigue recibiendo el apoyo de varios miembros de la comunidad peruana residente en esta jurisdicción, quienes generosamente se acercan a nuestra sede para hacer entrega de diversos juguetes que serán repartidos entre los niños asistentes al evento. Cabe mencionar que, hasta el próximo viernes 20 de diciembre, se estarán recibiendo más juguetes en la sede de este Consulado de aquellas personas que tengan a bien colaborar de manera desinteresada.





Deseándoles a todos ustedes una Felíz Navidad y un Próspero y Venturoso Año 2014, esperamos contar con su presencia en este evento.



Atentamente,



CONSULADO DEL PERU EN ATLANTA





No hay comentarios: